Alta tasa de retorno al trabajo tres meses después de Latarjet para la inestabilidad anterior del hombro

Aproximadamente el 98% de los pacientes que se sometieron a #Latarjet regresaron al trabajo 2.7 ± 3.0 meses después de la operación.

#hombroinestabilidad

High Rate of Return to Work by Three Months Following Latarjet for Anterior Shoulder Instability – Arthroscopy (arthroscopyjournal.org)

Alta tasa de retorno al trabajo tres meses después de Latarjet para la inestabilidad anterior del hombro

Evaluar la tasa y la duración del regreso al trabajo en pacientes sometidos a latarjet por estabilización fallida de tejidos blandos o pérdida de hueso glenoideo.

Aproximadamente el 98% de los pacientes que se sometieron a latarjet regresaron al trabajo a los 2,7 ± 3,0 meses del postoperatorio.

Los pacientes con ocupaciones de mayor intensidad tuvieron una mayor duración de ausencia antes de regresar a su nivel preoperatorio de intensidad ocupacional. La información sobre el regreso al trabajo es imperativa en la consulta preoperatoria del paciente para manejar las expectativas.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34252559/

https://www.arthroscopyjournal.org/article/S0749-8063(21)00651-4/fulltext

Agarwalla A, Gowd AK, Liu JN, Garcia GH, Perry AK, Polce EM, Cole BJ, Romeo AA, Verma NN. High Rate of Return to Work by Three Months Following Latarjet for Anterior Shoulder Instability. Arthroscopy. 2021 Jul 9:S0749-8063(21)00651-4. doi: 10.1016/j.arthro.2021.06.027. Epub ahead of print. PMID: 34252559.

Copyright © 2021. Published by Elsevier Inc.

Alta tasa de retorno al trabajo tres meses después de Latarjet para la inestabilidad anterior del hombro

 

Inestabilidad del hombro, hombroinestabilidad, Dislocación del hombro, Reconstrucción de Latarjet, Pérdida de hueso humeral, pérdida de hueso glenoideo, estabilización fallida de tejidos blandos, inestabilidad anterior del hombro, Latarjet, retorno al trabajo, Alta tasa de retorno al trabajo,

 

 

Manejo quirúrgico de la inestabilidad glenohumeral anterior, en dos variedades. Soft tissue SLAP Bankart y Bankart GLAD.

El primero con reinserción del labrum con suture tack de Arthrex* y el segundo utilizando suture tape tack de Arthrex*. Ambas reparadas en posición de decúbito lateral, con asistencia de grúa de tracción y trimano respectivamente. Mi Tarjeta Digital… Jointsolutions, expertos en artroscopia de alta especialidad y Sports Medicine.

Alto retorno al juego y bajas tasas de reinserción en jugadores de fútbol americano de la División I de la National Collegiate Athletic Association después de la reconstrucción del ligamento cruzado anterior con autoinjerto cuádruple del tendón de los isquiotibiales

Una alta tasa de RTP después de la reconstrucción del LCA con autoinjerto de espiga de isquiotibiales de cuatro hebras en jugadores de fútbol americano de la NCAA, con 29/34 capaces de RTP y 50% procediendo a la NFL. A high rate of RTP following quadrupled autograft hamstrings tenon ACL reconstruction in NCAA football players, […]

La pregabalina oral perioperatoria da como resultado puntuaciones de dolor posoperatorio equivalentes a las del bloqueo interescalénico del plexo braquial después de la reparación artroscópica del manguito rotador: un ensayo clínico aleatorizado

El ensayo clínico aleatorizado (RCT) que comparó la pregabalina perioperatoria con el bloqueo interescalénico después de la reparación artroscópica del manguito mostró un control del dolor similar durante 10 días después de la operación, con 90 mg de morfina equivalente cada vez en RX oral (= 90 mg de hidrocodona o 60 mg de oxicodona) […]

Lesión en asa de balde del menisco lateral variedad luxada

Lesión en asa de balde del menisco lateral variedad luxada, no reciente. Reinserción anatómica con estimulación capsular y suturas all inside , S&N fast fix* y Arthrex Meniscal cinch II*. Joint Solutions Expertos en Traumatología Deportiva , catorce años de alta especialidad en artroscopia y cirugía de rodilla.

Post recientes

Necesitas una consulta
Contáctanos