Traumatólogos Hospital Ángeles

En Joint Solution queremos darles la más cordial bienvenida a este apartado de nuestro sitio web oficial en donde les brindaremos la información que ustedes necesitan saber con respecto a nuestros traumatólogos Hospital Ángeles y la importancia que tienen para ayudar a que nuestros pacientes recuperen su calidad de vida. Contamos con médicos altamente especializados en el campo de la ortopedia, la traumatología, la medicina del deporte y con médicos con subespecialidades en lesiones de pie y tobillo.

En principio, es muy importante que ustedes sepan que, con el siglo de la urbanización, así como con el crecimiento de la población, se han generado cada vez más casos de padecimientos crónicos-degenerativos. La razón de esta situación es debido al ajetreo cotidiano, pues este suele traer consigo un sinfín de accidentes o golpes que suelen provocar graves lesiones que requieren del diagnóstico y la atención de un especialista en traumatología, un médico que es el responsable de tratar todos aquellos problemas derivados de un accidente, un trauma o lesiones que han afectado de manera significativa el funcionamiento del aparato locomotor.

Para el traumatólogo, es muy importante que el tratamiento se efectúe lo más pronto posible y de la manera más adecuada, puesto que, de no hacerlo, se incrementarán los riesgos y las complicaciones. Es también importante destacar que dentro de las múltiples opciones terapéuticas que existen para un mismo problema, los traumatólogos Hospital Ángeles deben orientar a los pacientes sobre cuál es el mejor tratamiento, adecuándolo a su edad, nivel de actividad física y, por supuesto, a su condición general de salud.

traumatólogos Hospital Ángeles

Una de las funciones más importante del traumatólogo es la de restaurar las funciones del cuerpo humano que se han dañado luego de haber sufrido un traumatismo severo, ello a través de un diagnóstico que le permita encontrar el punto exacto del problema y así establecer un tratamiento, terapia o intervención quirúrgica con el fin de restaurar por completo la movilidad, llevarlo de la mano en el proceso de rehabilitación y, por supuesto, seguir al pendiente del paciente hasta que haya sido dado de alta por completo.

Es importante que sepan que cuando se acude al médico, sin importar su especialidad, se suele pensar que todo el trabajo debe estar en los hombros del experto, pero ello no siempre es así, pues en una disciplina como la traumatología, el éxito del tratamiento depende tanto del paciente como el médico. Si el paciente no coopera con el médico y no sigue al pie de la letra las instrucciones que este le dé, difícilmente mejoraría su salud.

En Joint Solution sabemos de antemano que muchos de los tratamientos traumatológicos suelen ser largos, dolorosos y muy tediosos; sin embargo, es muy importante que sepan que la desesperación no sirve de nada, pues ello complicaría más las cosas. Recuerden que todo tiene su tiempo y de no seguir con el tratamiento, todo terminará en un verdadero fracaso.

En Joint Solution sabemos proporcionar a todos y cada uno de nuestros pacientes un excelente servicio, sobre todo porque nuestra ética profesional nos ha permitido comprender que la empatía es uno de los elementos necesarios para comprender a la perfección lo que el paciente está pasando. Sabemos a qué el dolor es una fuente de impedimento para tener una excelente calidad de vida, por lo cual es de vital importancia que nosotros ofrezcamos el mejor tratamiento para que ellos logren recuperarla.

En nuestra clínica podrán encontrar a los mejores traumatólogos Hospital Ángeles, con una amplia experiencia en su ramo y con un equipo humano y técnico de la más alta tecnología que nos permite ofrecerles los mejores tratamientos para que ustedes logren recuperar su movilidad y su calidad de vida.

Uno de los puntos más importantes para poder lograr un tratamiento efectivo, es la comunicación y la confianza con el médico, pues solo así él podrá saber más de las actividades del paciente, de su modo de vida y de del avance en el tratamiento, si persiste algún dolor o si hay un verdadero avance o retroceso en el tratamiento, si ha seguido todo al pie de la letra, o si por su ritmo de vida no puede seguir algunas indicaciones.

Todo lo anterior es muy importante saberlo, pues sólo así nuestros médicos podrán generar un tratamiento adecuado para cada uno de ustedes, logrando así un verdadero avance y que el paciente recupere lo más pronto posible su calidad de vida.

Con una buena relación paciente -médico, se puede lograr también un exitoso proceso de rehabilitación, en donde el médico fortalecerá las partes musculoesqueléticas que no fueron dañadas por el trauma y comenzará a rehabilitar las que sufrieron los daños, llevando de la mano al paciente durante todo el proceso de recuperación.

Al acudir a nuestras instalaciones, pueden tener la certeza de que serán atendidos por los mejores especialistas, pues contamos con traumatólogos Hospital Ángeles altamente especializados, quienes les brindarán el diagnóstico y el tratamiento más completo para que logren una completa y muy satisfactoria recuperación. Contamos además con un equipo empático profesional y con toda la experiencia que te dará la mejor atención, atenderte a tiempo y con los mejores es una obligación.

Los invitamos a que acudan a Joint Solution, donde podrán ser atendidos por el Doctor Paulo César Guevara Rosales, un médico de alta especialidad y subespecialidad en el campo de ortopedia y traumatología, médico del deporte, artroscopista y cuenta con subespecialidad en pie y tobillo.

Se encuentra a la vanguardia en cuestión de avances científicos para solucionar los problemas ortopédicos de todos pacientes, con el equipo y material de última generación a nivel mundial, así es como puede seguir los problemas patológicos de los pacientes y brindar la mejor y eficaz atención para que ellos puedan reincorporarse de la manera más segura y con los mejores resultados a sus actividades diarias.

Los invitamos a agendar una cita para recibir la mejore atención de un equipo de traumatólogos Hospital Ángeles altamente especializados, así que no duden en que les brindaremos la mejor atención. Agenden una cita vía telefónica al (222) 215 2123 y (222) 617 3965.