Reconstrucción circunferencial del labrum para desgarros irreparables del labrum en el entorno primario

Informar las puntuaciones mínimas de resultado informado por el paciente (PRO) a los 2 años de la reconstrucción del labrum acetabular circunferencial primaria utilizando un aloinjerto de tibial anterior y la técnica de tracción sin nudos en el contexto del síndrome de pinzamiento femoroacetabular (FAIS) y desgarros irreparables del labrum y compare estos PRO con un grupo de reparación del labrum primario de pares emparejados.
Después de la artroscopia primaria de cadera, la reconstrucción primaria circunferencial del labrum con aloinjerto de tibial anterior y la técnica de extracción sin nudos en el contexto de FAIS y desgarros irreparables del labrum dieron como resultado mejoras significativas en varios PRO con un seguimiento mínimo de 2 años y una alta satisfacción del paciente. La reconstrucción del labrum circunferencial primaria alcanzó resultados funcionales comparables a los de un grupo de control de reparación del labrum primario de pares emparejados de referencia.

Post recientes

Reemplazo articular total de rodilla

Rango de movilidad completo en el posoperatorio inmediato, al realizar remplazo articular total de rodilla, Stryker… Publicada por Paulo Cesar Guevara Rosales en Miércoles, 14 de

Read More »

Necesitas una consulta
Contáctanos