La lesión del ligamento colateral del cúbito Evaluación y tratamiento

  • El dolor del codo medial en el atleta que lanza puede ser el resultado de una variedad de fuentes, que incluyen epicondilitis medial, sobrecarga de extensión en valgo, insuficiencia del ligamento colateral cubital (UCL), neuritis cubital y otras.
  • El tratamiento inicial después de un desgarro de UCL implica un período de descanso (no lanzar o usar el codo con fuerza) seguido de rehabilitación y un programa de lanzamiento graduado.
  • La reconstrucción de UCL (UCLR, por sus siglas en inglés) se ha convertido en el método de tratamiento quirúrgico preferido para pacientes con un UCL deficiente y sintomático que desean regresar a los deportes.
  • Varias modificaciones a la técnica original descrita por Jobe et al. se han propuesto, incluido un enfoque de división de músculos, una técnica de acoplamiento y el uso de diversos injertos, incluido el autoinjerto de isquiotibiales y varios tipos de aloinjertos.
  • El momento de regreso al deporte después de UCLR varía de un paciente a otro; algunos pacientes pueden regresar dentro de los 12 meses y otros toman más de 18 meses. Aunque la literatura varía, por lo general, más del 80% de los pacientes pueden regresar al mismo nivel de deporte después de UCLR.
Peer Review: This article was reviewed by the Editor-in-Chief and one Deputy Editor, and it underwent blinded review by two or more outside experts. The Deputy Editor reviewed each revision of the article, and it underwent a final review by the Editor-in-Chief prior to publication. Final corrections and clarifications occurred during one or more exchanges between the author(s) and copyeditors.
 
 
Copyright & License
 
Copyright © 2017 by The Journal of Bone and Joint Surgery, Incorporated.
 
 
Open article PDF Download
 
Investigation performed at Midwest Orthopaedics at Rush, Rush University Medical Center, Chicago, Illinois
A %d blogueros les gusta esto: